La familia Edgar en el año 1975 decide migrar de la localidad de Adrogue y radicarse en Valeria del Mar(partido de Pinamar), lugar en el cual ya veraneaba hace varios años.

Al poco tiempo de establecerse comienza a administrar y alquilar algunas propiedades, para dar paso en el año 1980 para abrir la inmobiliaria EDGAR PROPIEDADES.

Mas de un cuarto de siglo de prestigiosa trayectoria en el mercado inmobiliario representa un sólido aval de responsabilidad, compromiso, valores fundamentales que han contribuido en los éxitos logrados a lo largo de nuestra historia.

Siguiendo con el crecimiento en Junio del año 2006 se abre la sucursal de EDGAR PROPIEDADES BUENOS AIRES, con la misma fuerza y dedicación que comenzamos en Valeria del Mar hace mas de 26 años, para brindarle asi un mejor y mayor servicio, contando para esta nueva etapa con la colaboracion de David Grant, de probada experiencia en alquiler temporario y servicio integral a turistas, estudiantes y personas de negocios extranjeros y del interior del pais.

 
 

www.edgarpropiedades.com.ar